E3 2018

Resumen de los principales títulos que nos podemos encontrar

¡Buenas a todos! Como bien dice el título, el E3 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina, y en El Descomunal no podemos estar más emocionados. Las conferencias se realizarán en Los Ángeles, California, desde el Sábado 9 de Junio hasta el Martes 12 de Junio.

Se han confirmados muchos títulos aunque hay también hay muchos rumores. Parece ser que va a ser un E3 bastante emocionante, así que vamos a echar un vistazo a qué podemos encontrarnos.

Sábado 9 de Junio

Electronic Arts dará su conferencia a las 20:00 hora Española. Entre los títulos que podemos esperar nos encontramos con Battlefield V (ambientado en la Segunda Guerra Mundial) y Fifa 19. También se espera conocer más sobre Anthem y algún título nuevo de la saga Star Wars.

Domingo 10

Microsoft, a las 22:00 horas. Según parece la compañía ha puesto muchas expectativas en este E3 prometiendo que será diferente. La conferencia se realizará desde el Microsoft Theatre.

Podremos encontrarnos títulos como Ori and the Will of the Wisps o un posible nuevo Fable. También es probable que se hable de Halo y de cómo la realidad virtual se comportará con la Xbox One X.

Lunes 11

Bethesda hablará sobre las 3:30 de la madrugada. Nos presentará información sobre el nuevo Rage 2 y el Fallout 76, el cual tiene expectativas de multijugador. Puede que den información de un posible Doom 2. ¡Y con suerte escucharemos algo sobre un nuevo Elder Scrolls!.

Esquare Enix realizará su conferencia a las 19:00 horas. Escucharemos títulos tan sonados como Kingdom Hearts III o Shadow of the Tomb Raider. Los rumores apuntan al remake del Final Fantasy VII.

Ubisoft hablará a las 22:00 horas, con títulos como The Division 2, Skull & Bones (nuevo juego multijugador de barcos), Beyond Good & Evil 2 o The Crew 2. Sin olvidarnos, claro está, de Assassin’s Creed Odyssey. También se escuchan rumores sobre un posible título de la saga Splinter Cell.

Además, Devolver Digital hablará a las 5:00 horas, conferencia por la que han pedido disculpas adelantadas. A saber la que lían.

Martes 12

La primera conferencia del martes vendrá de la mano de la PC Gaming Show a las 0:00 horas. Se celebrará en el teatro Wilter y podrá seguirse por Twitch.

Sony hablará a las 3:00 horas. Esperamos títulos como The Last of Us II, un nuevo Spider Man, Death Standing o Ghost of Tsushima. También puede que escuchemos noticias sobre el nuevo Medievil.

Nintendo se presentará a las 18:00 horas. Se hablará del nuevo Super Smash Bros, Metroid 4 y Pokémon Let’s Go. Hay sospechas de un posible nuevo juego de Pokémon, de estilo tradicional, así como un Bayonetta 3.

Otros

A parte de las principales coferencias habrán numerosos nuevos títulos de diferentes compañías. De Activision se espera el nuevo Call of Duty Black Ops III (el cual no tendrá campaña de un jugador) e información sobre el Spyro Reignited Trilogy. 2K Games nos mostrará un posible nuevo Bioshock o Borderlands. De Capcom se espera Megaman 11 entre otros. THQ Nordic nos informará sobre Metro Exodus. Bandai Namco un posible Soul Calibur VI. Y CD Projekt información sobre el esperado Cyberpunk 2077.

Por último, los fans se huelen información sobre una nueva PS5, proyectos VR y un posible nuevo Fortnite para Switch.