Descubre con nosotros que ha sido lo mejor y lo peor del Nintendo Direct de este mes de Enero.

Hoy día 11 de Enero Nintendo nos ha ofrecido un nuevo Nintendo Direct donde muestra los nuevos avances de la compañía. ¿Los quieres ver? Quédate y conoce lo mejor y lo peor en detalle.

¿Qué ha sido lo mejor?

Nintendo nos muestra nuevos juegos y contenido de los juegos más populares.
Para empezar nos proponen un nuevo Kirby llamado Kirby Star Allies donde como en otras ocasiones defenderá su mundo del mal. Este plataformas nos muestra en el trailer un buen juego multijugador que me recuerda un poco al Sonic colours.

Seguimos con más juegos, en esta ocasión Nintendo nos propone un nuevo Mario con nombre Mario Tennis Aces, el cual como “innovación” nos muestra una aventura a través del tenis (apareció una aventura así en Gameboy Advance) y un nuevo lavado de cara.

Ubisoft (imagino que Ubisoft Montreal) nos presenta Fe un nuevo juego categorizado como indie con unos gráficos muy similares al increible Ori: the blind forest, pero en 3d y en el que va a tener una importancia muy grande la música.

La saga Ys nos presenta su versión de Nintendo Switch con el nombre Ys VIII: Lacrimosa of Dana, con una espectacular puesta en escena.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze aparece en escena y por lo que nos muestran en el trailer aparece el modo multijugador y un nuevo personaje (ya habia aparecido antes) jugable Donkey Funk, donde se pasara los mapas con su tabla de surf, haciendo tirabuzones o saltos increibles.

Por último hablar de las actualizaciones de contenido gratuito, Mario Odyssey aparece con un nuevo minijuego multijugador basado en una especie de pilla pilla con globos contrarreloj, además recibe 3 nuevos trajes y nuevos filtros para la edición de las imágenes del juego. Por otro lado nos presentan nuevo contenido en Mario + Rabbids: Kingdom Battle donde veremos un nuevo mapa y un nuevo personaje se une a la plantilla Donkey Kong.

¿Qué ha sido lo Peor?

Pokken recibe un nuevo dlc de pago con un nuevo modo y 2 personajes usables nuevos aparte de los apoyos. Me parece que ahora mismo no esta el juego como para recibir dlcs de pago (por lo menos aquí en Europa), ya que la comunidad no es tan extensa como el resto de juego de Pokemon.

Por último la aparición (o en este caso refitro) de Dark Souls Remastered y Payday 2, los cuales últimamente ¡aparecen hasta en la sopa!

Bueno esto ha sido nuestro breve resumen de este Nintendo Direct, sin embargo, a mi como a otros usuarios nos han dejado con mal sabor de boca al no aparecer nuevas imagenes del Metroid Prime 4 o algún juego más esperado como la saga de Nintendo Super Smash Bros, pero tampoco ha estado mal de contenido.

Aquí os dejo el video del Nintendo Direct disfrutadlo.