Este pasado 22 de Agosto,  Black Desert nos sorprendía una vez más, esta vez con una actualización bastante grande, nuevo logo y un gran nombre, Black Desert: Remastered.

Últimamente vemos muchos títulos de antaño teniendo este subtítulo: Remastered. En esta ocasión, el cambio en el juego es justamente lo que significa la palabra, con este cambio, Black Desert ha actualizado todas las texturas antiguas que tenía, remodelado escenarios y actualizando su música.

Además, a pesar de ser un cambio muy grande a realizar y que hay muchos otros MMORPG que no han llegado ni siquiera a dar el cambio, ha sido una variación positiva muy lograda. La gran noticia se presentaba con el siguiente vídeo:

Con esta actualización todos sus fans se han quedado muy sorprendidos y agradecidos

Desde que este juego recibía su actualización a comienzos de año en español, ha traido un sinfín de contenido y mejoras.

ComparationBDO

A parte de traer gran variedad de contenido, se ha rehecho la totalidad del juego para lograr todo esto. No contentos con ello, el equipo decidió mejorar el volumen de carga y su transición en el juego. Esto ha generado que los tiempos de carga bajen notablemente y el rendimiento del juego aumente.

Para celebrar esto, se han introducido numerosas recompensas por inicio de sesión contando hasta con una skin de caballo.

Para terminar aquí tenéis un vídeo de los cambios donde se ven notablemente:

Link del juego –> https://www.blackdesertonline.com/