Sony vino pegando fuerte a esta nueva edición del E3

El E3 ya pasó y nos ha dejado muchas sorpresas, la mayoría buenas. Como ya comentamos en la programación, el Martes 12 a las 3:00 hora española le tocó el turno de palabra a la gran Sony. Como era de esperar, la conferencia fue amena y sin incidentes y, aunque no fuese tan intensa como la de Microsoft, nos encontramos como muchos títulos interesantes.

Los principales

La conferencia inició fuerte: Shawn Layden nos atendió desde un lugar parecido a una iglesia con referencias a Kingsman. Todo parecía un tanto extraño para aquellos menos avispados, y más cuando Gustavo Santoria entró al escenario junto con su banjo. ¿Qué leches diréis? Nada más terminar su interpretación se inició el tráiler de uno de los esperados: The Last of Us II, el cual empezaba en la misma iglesia y con la misma música. Por cierto, tiene una pinta bastante buena.

Otro de los grandes apareció tras un precioso solo de flauta clásica al estilo oriental: Ghost of Tsushima. El tráiler es sublime, los gráficos preciosos y la acción parece bastante intensa. Habrá que ver cómo se comporta el juego cuando esté entre nosotros. Destacar que le prepararon un escenario especial en la zona de Sony.

Muy importante fue también la confirmación de Resident Evil 2. Uno de los remakes más esperados. Habrá que esperar hasta el 25 de enero de 2019 para poder hincarle el diente. Y no nos olvidemos tampoco del nuevo Spider-Man, del cual se habló bastante durante la conferencia. Un largo gameplay<