El secreto de ser todo pantalla

Lo nunca visto en la telefonía móvil ya está aquí. El Oppo Find X, de tecnología china rompe con todas las reglas. ¡Esto sí que es un todo pantalla!

Este modelo de teléfono móvil ha dejado claro que todo lo anterior no era un ”todo pantalla’. Como se puede ver en la imagen, en la parte frontal del teléfono no tenemos ningún tipo de cámara frontal, pero es que además, en la parte trasera tampoco hay ninguna ¿Cómo puede ser esto?

Muy sencillo. Este Oppo esconde en la parte de atrás la cámara frontal y la cámara trasera.

Con un simple botón, el móvil desliza la pieza mágica hacia arriba y da la posibilidad de poder hacerse selfies o cualquier otro tipo de fotos.

 

 

 

Características de locura

  • Pantalla: Full HD – 6.42”
  • Procesador: Snapdragon 845 – 2.8GHz
  • Almacenamiento: 256 GB sin SD.
  • Cámara: Dual Camera de 16 + 20 MPX
  • Batería: 3730 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1
  • Peso: 186 g

Lo asombroso de ver estas características es que supera a muchos modelos  vendidos como el Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Mix 2S que presumían de ser ”todo pantalla”.

Impresiones del producto

Aunque su lanzamiento tiene poco tiempo, en España ya es posible adquirilo a través de páginas web, aunque más adelante se podrá adquirir de manera física en tiendas. El precio varía en función de la capacidad interna, pero se puede adquirir por 743,89 EUR.

Por lo que hemos podido ver en su lanzamiento, este Oppo Find X tiene una pantalla excesivamente grande, y si no se está acostumbrado a un dispositivo mayor de 4.7” puede ser un cambio muy brusco. Por otro lado aunque no tiene un grosor extremo, su peso en la mano si que puede resultar cargante e incómodo tanto para manejarlo como para llevarlo en el bolsillo.

La disponibilidad de dos colores como son el lila y el azul metalizado con sensación de cristal acaparan todas las miradas y hace que el teléfono sea muy atractivo. Sin duda este Oppo Find X es el móvil del futuro y mucho se tienen que poner las pilas las demás marcas para superarle.