EnfermeraSaturada libros

Una enfermería diferente

El artículo de hoy queremos conocer las últimas novedades de Enfermera Saturada y darle las gracias por traspasar barreras y hacer la enfermería mucho más visible.

¿Quién es Enfermera Saturada?

Satu, por si algunos aún no la conocéis, es una enfermera ficticia digna admiradora de Florence Nightingale. En la que nos vemos reflejadas prácticamente el 99% de colectivo por sus divertidas y alocadas historias dentro del Hospital.

Ella, mejor dicho él, Héctor Castiñeira, quien está detrás de todo esto, ha supuesto una revolución para todo el colectivo de enfermería. Tal y como describe su autor: la propia Satu nace en febrero de 2012. Actualmente está presente en las principales redes sociales, desde donde cada día sus más de trescientos mil seguidores ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital.

Además esta enfermera 2.0 cuenta con sus propias redes sociales, un blog de enfermería y nada más y nada menos que cuatro libros fantásticos.

Últimas novedades…

“El paciente siempre llama dos veces” ha sido el último libro de Satu, que acabó las existencias a los pocos días de salir al mercado. Pero que no cunda el pánico, está disponible de nuevo tanto en formato papel cómo electrónico.

Libro 100% recomendable, seas o no del colectivo, son muy amenos, entretenidos y te harán sentirte cómo una auténtica enfermera en su turno de trabajo.

EnfermeraSaturada no tiene límites, a través de sus redes sociales hace eco de las últimas noticias o avances de sanidad, además de que acude semanalmente a RTVE.

¡Sin duda un personaje y un autor inigualables! Ambos han devuelto a la enfermería las ganas de luchar, hacerse visibles y enseñar a toda la sociedad, que dentro de los muros de un Hospital, pueden vivirse experiencias maravillosas.

¡Os dejamos a continuación sus redes sociales por si queréis seguirla un poco más de cerca!

BlogTwitterFacebookYouTube e Instagram