La nueva serie de Dragon Ball: Super Dragon Ball Héroes

¡Ya tenemos de vuelta nueva serie! La estábamos esperando con muchas ganas: se podría decir que es un spin off de Dragon Ball Super y ayer domingo 1 de julio se estrenó su primer capítulo. ¿No lo has visto aún?

Antes de nada queríamos apuntar que, aunque el mundo propuesto en Dragon Ball Heroes no se consideraría canon, esta nueva serie se podría introducir, sin problema, a la trama de Dragon Ball Super. Se podría decir que es como una nueva saga, pues continua con lo visto en la ultima serie.

La serie sacada del videojuego

El recién estrenado Super Dragon Ball Heroes es el nuevo anime inspirado en el videojuego del mismo nombre. La propia Toei Animation informó que sirve como aperitivo para los fans de la obra de Akira Toriyama, quienes pedían más capitulos tras el fin del Torneo de la Fuerza. Así que, mientras llega la nueva pelicula de Dragon Ball, nos entretienen con esta serie. ¿Todavia no viste el episodio? ¿A qué estas esperando?

¿De qué trata esta serie?

La serie narra el “Arco del Planeta Prisión”. Allí es donde Trunks es castigado por la Patrulla del Tiempo por sus constantes viajes y alteraciones de la línea temporal.

Trunks se encuentra en un lugar nuevo y desconocido entre los universos y sus amigos deberían liberarlo. Es por eso que Mai va a buscar a Goku y Vegeta para que le ayudenEntonces se encontraran con un Goku de otra dimension, con el que después deberán reunir las bolas del dragon para poder rescatarlo y enfrentarse a Fuu.

Capítulo cada 15 días, una manera de mantenernos en vilo

Esta serie no es como los demás animes pues los capítulos duran casi 10 minutos. ¿A qué se debe? El motivo es que, realmente, estos capítulos son promocionarles para el juego de Dragon Ball Heroes. La productora ha decidido que tendremos capitulo nuevo de manera quincenal en Japón. Por lo tanto, El siguiente capitulo se estrenara el 15 de julio.

Los episodios solo se emiten en la página oficial japonesa del juego, por lo que no se pueden consumir legalmente en nuestro país. Además, en la página de Twitter oficial se ha publicado que los episodios no se encuentran disponibles en el extranjero. ¿Esto podría ser un indicio de una posible emisión internacional?

Un último apunte

Es curioso porque el 19 de noviembre de 1997 se emitió el último episodio de Dragon Ball GT en Japón. Y ayer, 1 de julio de 2018, ha vuelto el Super Saiyan 4  en un nuevo anime de Dragon Ball. Después de 21 años regresa esta mítica transformación, amada y odiada por fans a partes iguales.

Mas información: http://www.carddass.com/dbh/