Cartas de No Game Over

Aprende a jugar con nosotros a No Game Over

¿Sois auténticos fans de los juegos de cartas en general y de los videojuegos en particular? Si es así, No Game Over es el juego de mesa que estabais buscando. Muchos de los personajes o ítems que vais a descubrir están inspirados en algunos de los cartuchos de consola más emblemáticos de todos los tiempos. Pero antes de nada, comencemos con las reglas del juego.

Sobrevivir, sobrevivir y sobrevevir

No Game Over, que nace en 2016 en España tras una campaña de crowdfunding, es un juego para seis jugadores donde gana el último superviviente o el que derrota a un Jefe Final / Final Boss (otra clara referencia a los videojuegos).

No Game Over

Cada jugador comienza la partida con seis cartas, tres de Level y tres de ítem, además de con tres vidas o niveles, representadas con fichas de corazón. Los Final Boss se dejan aparte hasta que se produzca un enfrentamiento con ellos.

Las cartas de Level se dividen a su vez en enemigos; y en maldiciones representadas con una calavera. Por su parte, en las de ítem habrá de color verde, que son cartas de un solo uso, y azules o cartas de equipamiento.

Equípate con todo lo que tengas y a jugar

En cada turno, los players bajarán s