Cartel película Extinción de Netflix

Michael Peña será el protagonista de `Extinción`, el nuevo filme de ciencia ficción ya disponible en la plataforma Netflix

Extinción es una película de ciencia ficción que se estrenó el pasado 27 de julio en la plataforma Netflix. El personaje principal tiene un sueño premonitorio en el que pierde a su familia. De hecho, se convierte en realidad cuando la ciudad es invadida por unos extraterrestres. El protagonista y su mujer deberán reunir todas sus fuerzas para intentar salvar sus vidas. Este thriller cuenta con un buen elenco de actores: Michael Peña, Lizzy Caplan y Mike Colter.

Para amantes de la ciencia ficción

En Extinción uno no sabe realmente cómo van a a sucederse los acontecimientos. Desde luego, la película tiene sus grandes momentos de drama y acción. La historia de la cinta es simple y lineal, te lo da todo muy mascado y es por ello se disfruta.

Extinción de Netflix

Todo comienza en algún lugar de la Tierra, en donde una comunidad de vecinos afronta sus labores cotidianas. El protagonista, Peter (Michael Peña), trabaja como ingeniero en una empresa, y es feliz junto a su familia. Pero empieza a tener sueños de algo que se acerca, pero no sabe qué es y cuándo pasara. También tiene visiones de él mismo actuando de otra forma.

Michael Peña y Lizzy Caplan en Extinción.
Michael Peña y Lizzy Caplan, protagonistas de ‘Extinción’.

Aquí es cuando empieza toda la puesta en escena. Comienzan a aparecer naves espaciales, atacan todo y claro, Peter huye con su familia para salvarla. Como en todas las películas de ciencia ficción uno no se espera para nada lo sucedido y el desenlace es imprevisible.

Película Extinción de Netflix

Increíble papel de Michael Peña y Lizzy Caplan

Extinción gana mucho gracias a la excelente actuación de Michael Peña. Por regla general, estamos acostumbrado a verle en películas de comedia. Sin embargo, su actuación en el filme de Netflix sorprende y de qué manera.

Michael Peña en Extinción

Por su parte, Lizzy Caplan también hace un papel muy importante y es el detonante de toda la verdad para darle sentido a toda la historia. La hemos visto mucho en la pequeña y

gran pantalla, pero aquí explota sus dotes artísticas como la gran actriz que es. El filme también cuenta con el actor Mike Colter. Os sonará por su papel de ‘Luke Cage’, otra de las grandes series de Netflix. Realiza el papel del jefe de Peter y es una pieza importante en la trama.

Michael Peña y Lizzy Caplan en Extinción

 

Efectos especiales y banda sonora de 10

Si algo caracteriza a esta película son sus increíbles efectos. Enseguida entran por la vista y están cuidados al mínimo detalle. Además, la banda sonora se adapta perfectamente a la trama y te ayuda a involucrarte todavía más dentro de la película.

En resumen, si sois amantes de la ciencia ficción en general y de los alienígenas en particular, os recomendamos encarecidamente esta nueva película de Netflix. Asimismo, todo parece indicar que va a a haber una continuación, aunque por el momento no hay nada confirmado.