Si buscas comida vegetariana: Superchulo

Hoy día está muy de moda la comida vegetariana y vegana. Por ello, decidimos acudir a Superchulo, uno de los restaurantes de mayor tendencia en estas lides.

A continuación os contamos qué tal fue nuestra experiencia.

Entrantes

Para comenzar nuestra andadura en Superchulo, nos decantamos por dos entrantes para compartir.

El primero fue Avocado Buddha Bowl. Se trata de un arroz especiado con romero, acompañado de aguacate, huevo pochado, tomate, pepino y focaccia. El aguacate resulta ser la estrella de este plato, aportándole un gran sabor al arroz, acompañado a la perfección por los otros ingredientes.

Además, nos atrevimos con la Pornfood (que también se pueden tomar como principal), concretamente con el Green Baos. Son dos panecillos al vapor rellenos de numerosos ingredientes que crean una perfecta combinación: tempeh (procedente de la soja) y cebolla caramelizada, con salsa tzatziki vegana, cilantro, pepino y aguacate.

Platos principales

En Superchulo, la carta te permite esocoger entre numerosas opciones (cazuelas, hamburguesas, pizzas, etc.).

Nosotros nos decantamos por la Pizza del campo, caracterizada especialmente por tener como ingrediente higos secos. Además, el queso de cabra y la cebolla caramelizada, así como el tomate y la rúcula, hacen de este plato una delicia.

Pero no nos podíamos ir de Superchulo sin probar la hamburguesa Chulísima, con una guarnición exquisita de patatas, con los ingredientes de una buena hamburguesa, pero adecuada a un restaurante de este tipo.

Postres

Para acabar, nos decantamos por el Gordon Square, que es un bizcocho de almendras, bañado en chocolate blanco, con frutos del bosque, yogurt ecológico y frutillas que decoran.

Al preguntar por los postres veganos del día, nos decidimos por la Tarta de queso, que para nada nos defraudó, aunque la presencia de la Tarta de Zanahoria nos hizo muy difícil tal elección.

En conclusión…

Superchulo no deja de ser una opción más por comida vegetariana de las que hay en Madrid. Pero es ideal para comidas y cenas por un precio aproximado de 20€, con una gran variedad de bebidas (cervezas, cocktails…) y platos.

En la Calle Manuela  de Malasaña, 11, de Madrid, podrás disfrutar de una rica comida vegetariana y/o vegana, en un lugar cada vez más de moda y que hace que su visita en fin de semana tenga que ser previa reserva para evitar quedarse sin probar bocado.

Y tú, ¿a qué estás esperando?