Final Space, la nueva opera espacial con mucho humor dentro de la acción

Un astronauta llamado Gary y su compañero Mooncake “el destruye planetas” se embarcan en viajes alocados por el espacio para descubrir el misterio de “Final Space”, el último punto del universo (si es que realmente existe). Esta nueva serie animada de ciencia ficción es el último lanzamiento de TNT con humor, acción y aventuras épicas. Creada por el estadounidense Olan Rogers se estrenó su 1º temporada el 8 de junio de 2018.

Creación de la serie Final Space

La idea principal surgió en 2010. El creador, Olan Rogers, abrió un canal de YouTube donde subió el primer capítulo de la serie, planteada para ser subida en 10 partes. El proyecto se pauso después de 3 episodios, que luego mas tarde Rogers y Dan Brown (el artista de la serie) explicarían por Facebook. Ellos estaban ocupado con otros proyectos, pero aseguraban que seguirían mas adelante. Y, así fue, llegó el 30 de abril del 2013 y se confirmó que se haría un reboot junto con la producción de la temporada para su emisión.

A principios de 2016, Rogers anunció que la serie se llamaría Final Space y reveló imágenes a través de su canal de YouTube. El capítulo piloto fue subido