Malas noticias para los fans de las series de Marvel de Netflix

Vaya mala noticia nos han sorprendido a todos los fans de las series de Marvel. Hace una semana se anunció la cancelación de Iron Fist. Además, también hace unos días confirmaron que la siguiente temporada de Luke Cage también era cancelada.

La verdad es que la serie de Iron Fist no convenció mucho con la primera temporada; en Defenders no gustó mucho y esta segunda temporada parece que había remontado. Pero parece ser que a los de Netflix no les ha gustado mucho. Lo que nadie se imaginaba es que la serie de Luke Cage fuese a ser cancelada cuando ha tenido bastante buena acogida.

Los motivos de los productores afectan a los fans

La verdad que es una pena que hagan estas cancelaciones de estas series. Por lo que se ve, los motivos de cancelación de estas 2 series no son solamente derivados por la aceptación de las mismas. El motivo mas importante parece ser que son las numerosas diferencias creativas entre directores, la productora (Netflix) y Marvel. Estas dos componen la disputa más importante ya que ninguna se pone de acuerdo con los términos de aceptación para una tercera temporada en ambas producciones.

Jessica Jones y The Punisher siguen en emisión

Por lo menos los fans nos llevamos una alegría sabiendo que habrá una tercera temporada de Jessica Jones y una segundan temporada de The Punisher. Lo único que la directora de la serie de Jessica Jones ha dicho que ya no querrá seguir con el proyecto y que la historia terminará en la tercera temporada. Por lo tanto, no se sabe si habrá más temporadas.

A día de hoy Ahora Jessica Jones está en pleno rodaje con vistas a estrenarse en 2019. En cambio, The Punisher ya se rodó y se estrenará a principios de 2019.

Además, por el momento se sabe que The Defenders no va a contar con una segunda temporada. Es sabido que no tuvo el tirón que nos hubiese gustado, más aún después de la gran calidad que tienen otras de sus series de superhéroes como Daredevil. Producción que ya cuenta con su tercera temporada, estrenada el pasado 19 de octubre.

¿Disney, Marvel o Netflix? Buscamos un responsable

Dentro de poco Disney abrirá su nuevo servicio de streaming: Disney Play. La compañía se lo esta tomando muy enserio y quiere tener todo preparado para poder rivalizar con los otros servicios como Netflix, Amazon Prime o HBO. Netflix asegura que la plataforma ni la compañía podrán cancelar las series de Marvel que Netflix saca en su plataforma. ¿Eso será verdad? Realmente no sabemos quién es realmente la mano negra detrás de todo esto.

A saber cuál va a ser el futuro de las series de Netflix. Lo malo es que como la plataforma no publica los datos de audiencia, la única forma de saber si una serie será cancelada o no es intentar hacerse una idea de la opinión generada en internet o entre los críticos de televisión.

Te dejamos aquí las críticas de las series afectadas, ¿tú hubieras renovado por otra temporada?

Luke Cage 2 temporada: https://www.eldescomunal.com/ocio/critica-de-luke-cage-2-temporada/

Iron Fist 2 temporada: https://www.eldescomunal.com/ocio/iron-fist-2-temporada/