Otra serie que cae en desgracia

Una mala noticia para los fans de Marvel, y en especial de Daredevil. La serie ha sido cancelada por lo que no contará con una cuarta temporada, al igual que sus series vecinas Iron Fist y Luke Cage. ¿Qué futuro le espera a las series de Marvel en la plataforma de Netflix?

Daredevil era la serie de Netflix mejor valorada, frente al resto de sus “hermanas”: Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher. Sin embargo, los bajos números de audiencia de su temporada 3 han firmado su sentencia de muerte.

Y ahora nos preguntamos cuál puede ser del futuro de las dos únicas series que quedan aún por estrenarse: Jessica Jones y The Punisher.

Rumores sobre la vuelta de las series canceladas

Como ya sabéis muchos, el mundo audiovisual siempre esta lleno de rumores. Muchas veces son ciertos y otras veces se quedan en el olvido. A día de hoy se está comentando mucho por la red que Disney esta cancelando las series para llevárselas a su nueva plataforma llamada Disney+. Ojalá que sea cierto porque a muchos fans nos encantan estas series y queremos poder seguir disfrutando de ellas.

Resultado de imagen de daredevil 3 temporada

Sí que es cierto que desde la 1ª temporada de Daredevil hasta ahora se a notado un poco la bajada de calidad. Continúo la explicación: desde que terminó The Defenders se notaba un poco la falta de variedad e imaginación en las historias contadas en las series. A veces las series parecian copias entre ellas. Los temas eran casi los mismos, el concepto de justiciero variaba ligeramente de una serie a otro. Además, el no vestir a los héroes y villanos de una manera que los identificase e hiciese especial es otro detalle que resta mucho a estas producciones.

Resultado de imagen de defenders

Por todo ello, no debería extrañarnos la cancelación de Daredevil. En primer lugar, la cantidad de gente deja de ver estas series por la monotonía actual en la que están cayendo. En segundo lugar, hay tantas series de superhéroes, que la falta de novedad entre unas y otras se nota cada vez más. Es decir,  lo que quiere la gente es algo nuevo y sorprendente.

¿Qué pasará al final con las series canceladas?

Quizás esta cancelación será un futuro regreso a la televisión gracias a la nueva plataforma de Disney. Por lo tanto, esperemos que todas estas cancelaciones solo sean el inicio de la mejora que todos esperamo. Quién sabe, puede ser que en algún momento podramos ver a estos héroes junto a nuestros héroes del UCM.

Resultado de imagen de defenders + ucm

El futuro de estas producciones sólo lo conocen Marvel y Disney, pero, mientras tanto es bonito soñar y pensar en un futuro que nos sorprenda. Esperamos noticias pronto.