the yellow awards premio fotografia

La escuela Too Many Flash apoya un año más el talento emergente con los premios THE YELLOW AWARDS 2019

La segunda edición de los Premios The Yellow Awards los consolida como una cita para todos los fotógrafos nacionales e internacionales. La escuela de fotografía Too Many Flash, con el apoyo de Canon España y Capture One, vuelven a ofrecer la oportunidad de conocer nuevos talentos, como ya hicieron en la pasada edición con más 3.600 participantes de cerca de una veintena de  países. 

La convocatoria abarca una gran variedad de disciplinas fotográficas, con premios en 6 categorías distintas: fotografía de moda, fotografía publicitaria, fotografía de arquitectura, fotografía social, fotoperiodismo y proyecto de autor. Cada una contará con un primer premio de 1.000 euros y dos accésit, además, de  la exposición y catálogo de las obras premiadas. 

THE YELLOW AWARDS 18_ Autor_ laura_san_segundo

Se podrá participar hasta el 4 de septiembre y en una única categoría. En la categoría de publicidad se puede enviar de 1 a 3 fotografías, en el resto debe ser una serie de 3 a 5 fotografías. La inscripción se debe realizar rellenando el formulario en la web de TooManyFlah. 

El jurado estará formado por 18 profesionales, tres expertos y expertas por cada categoría como Sofía Moro, Jorge París, Ana Palacios o Rosa Copado. Los ganadores se podrán conocer en la gala de entrega de premios en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el 26 de septiembre. Participa y puedes sumarte a los ganadores del años pasado como Rober Astorgano por su proyecto Los muros de Europa, en la categoría de fotoperiodismo, o Laura San Segundo con su proyecto de autor con El ser entreabierto. ¡Únete al talento fotográfico The Yellow Awards!