No te pierdas la cuarta  edición de Art & Breakfast/4 el 8, 9, 10 de Junio en Málaga

Art & Breakfast/4 regresa un año más a Málaga. Una cita imprescindible para los amantes del arte. La Ciudad de los Museos, donde hace poco se celebró el I Encuentro Internacional de Mediación y Educación Cultural, acercará durante tres días lo mejor del arte emergente de una manera accesible. 

Tendrá lugar en el hotel Room Mate Larios, en pleno centro histórico y cultural de la ciudad. Sus habitaciones se transformarán en espacios de exposición: lugares de encuentro entre galerías, artistas y público.

En esta gran cita se podrá disfrutar de artistas nacionales e internacionales, además, de conocer las propuestas de artistas jóvenes. También, estará presente como en otras ferias el proyecto #NoPorAmorAlArte de la Plataforma de Arte Contemporáneo (PAC). 

Se ofrece también una programación de actividades paralelas destinada a todos los públicos, tanto para jóvenes como para familias y niños. Estas actividades se desarrollarán en diferentes instituciones culturales de la ciudad: el Museo Picasso, el Centre Pompidou, el Museo Carmen Thyssen, Ateneo de Málaga, el Museum Jorge Rando, La Brecha o la Fundación Picasso – Museo Casa Natal.

Breakfast Meeting

Un día antes del inicio de Art & Breakfast/4 , el jueves 7 de Junio,