No te pierdas la cuarta  edición de Art & Breakfast/4 el 8, 9, 10 de Junio en Málaga

Art & Breakfast/4 regresa un año más a Málaga. Una cita imprescindible para los amantes del arte. La Ciudad de los Museos, donde hace poco se celebró el I Encuentro Internacional de Mediación y Educación Cultural, acercará durante tres días lo mejor del arte emergente de una manera accesible. 

Tendrá lugar en el hotel Room Mate Larios, en pleno centro histórico y cultural de la ciudad. Sus habitaciones se transformarán en espacios de exposición: lugares de encuentro entre galerías, artistas y público.

En esta gran cita se podrá disfrutar de artistas nacionales e internacionales, además, de conocer las propuestas de artistas jóvenes. También, estará presente como en otras ferias el proyecto #NoPorAmorAlArte de la Plataforma de Arte Contemporáneo (PAC). 

Se ofrece también una programación de actividades paralelas destinada a todos los públicos, tanto para jóvenes como para familias y niños. Estas actividades se desarrollarán en diferentes instituciones culturales de la ciudad: el Museo Picasso, el Centre Pompidou, el Museo Carmen Thyssen, Ateneo de Málaga, el Museum Jorge Rando, La Brecha o la Fundación Picasso – Museo Casa Natal.

Breakfast Meeting

Un día antes del inicio de Art & Breakfast/4 , el jueves 7 de Junio, en el museo Picasso tendrá lugar el Workshop gratuito La performance como plataforma de comunicación y herramienta social por el artista Marc Montijano. Explicará su proceso creativo de realización de una performance, a través de su proyecto Metamorfosis. En el Ateneo se realizará un Taller de creación de personajes para jóvenes por el artista Pablo Burgos Guerrero, con parte teórica y práctica.

Un encuentro para jóvenes interesados en la gestión cultural

El viernes tendrá lugar en el museo Casa Natal de Picasso, el Encuentro de jóvenes gestores, con el fin de poder intercambiar experiencias y aprender sobre las nuevas formas de realizar la gestión cultural. En la sede de la feria se entregarán los premios de #MALAGACREA de literatura y se leerán fragmentos de las obras premiadas.  

El sábado, en el Museum Jorge Rando, habrá un taller infantil en el que los niños podrán aprender a construir mosaicos romanos entre otras cosas. En el museo Carmen Thyssen se inaugurará la exposición Sweet Dream | Sueños y acciones. En el hotel Room Mate Larios, Veo Arte en todas pArtes impartirá el taller Construye tu estrella, donde se realizará un libro de artista con forma de estrella. También, habrá una performance por Verónica Ruth Frias y para terminar el día la Fiesta Art & Music.

El domingo en La Brecha se realizará un Taller de cuentacuentos para los más pequeños, y en el Centre Pompidou la artista Irene Cruz impartirá la Masterclass Emprendimiento cultural como artista. 

En el hotel se presentará el proyecto Arspect, un nuevo buscador de galerías y artistas, y se realizará el taller Arte Visual para marcas internacionales por el artista Jaime Sánchez.

ART & BREAKFAST/4

8, 9 y 10 de junio 2018.

Hotel Room Mate Larios, Calle Marqués de Larios, 2,  Málaga

Precio: 5,00€ general y 3,00€ para estudiantes.