Un seminario que te cambia la vida

Hace un par de meses atrás tuve la suerte de poder asistir al seminario Vivir con Abundancia, impartid por Sergio Fernández. Además, al final del evento tuve el placer de entrevistarle.

¿De qué trata este seminario?

Los dos puntos clave del seminario fueron: el desarrollo personal y la educación financiera. En resumen, un seminario para cambiar tu vida de forma radical.

En mi caso me centré más en la parte de desarrollo personal, ya que existen grandes enseñanzas.

Malos hábitos, como la queja constante, hacen que muchos profesionales -entre otras apreciaciones- se acaben quemando en el trabajo, y es que la actitud al ir a trabajar es realmente importante.

También durante el seminario, en la parte de desarrollo personal, se trabajan los hábitos como algo básico para hacer que tu vida mejore. Entre los que se imparten, hay algunos muy interesantes para los profesionales: hábitos para descansar mejor por las noches o para empezar el día de una forma adecuada.

Esto puede ayudar enormemente a la práctica clínica diaria. Al estar más descansados y con más energía se tiene otra perspectiva para afrontar un duro día de trabajo.

También se trata la educación financiera

Algo que me suelo encontrar allá donde voy es el tema del dinero. Existe una gran cantidad de personas que se quejan de que no les llega el salario o que no tienen suficiente dinero.

Según mi experiencia, las personas que no saben como manejar adecuadamente el dinero del que disponen, aunque ganen más, les sigue pasando lo mismo, pues ajustan sus gastos a sus ingresos. Como ejemplo bastante gráfico podemos destacar la cantidad de gente que gana la lotería, pero que luego a los pocos años se les ve arruinados.

Por cierto, si queréis ver qué hacer en caso de ganar la lotería, os invito a leer el siguiente artículo.

Por lo tanto, si consideráis que vuestra vida necesita un cambio o pensáis que el dinero que tenéis no es suficiente, es realmente recomendable acudir a este seminario. Así podrás sentar las bases hacia una vida mejor.