Un gran espectáculo de Maratón dedicado a un gran amigo

El pasado sábado día 2 de Junio se celebro la Séptima edición del Maratón “Memorial Carlos” de baloncesto 3×3. Esta concentración tuvo lugar en Lillo (Toledo) y estuvo formado por conjuntos mixtos de 3 a 6 personas. Una nueva fiesta del basket, de esas que siempre nos gustan.torneo 3x3

¿Por qué se llama “Memorial Carlos”?

Nuestro gran amigo Carlos nos dejó en octubre de 2010, por desgracia, en un accidente laboral con solo 21 años. Venía todos los veranos a jugar la liga de baloncesto 3×3 local que hacen en el pueblo (Lillo, Toledo).

Después de la desgracia, a los vecinos de Lillo se les ocurrió que la mejor forma de homenajearle era haciendo un torneo anual de 3×3 en su nombre. Ya van 7 años desde la inauguración y poco a poco este evento va creciendo. Siempre sin olvidar el motivo por el que se hace esta dedicatoria.

memorial carlos baloncesto

Siete años de Maratón, y ¡queremos más!

Han sido siete las ediciones en las que los que han participado lo han pasado fenomenal, con muchas anécdotas para contar y en la que habrá otras muchas más. Se presenta un año apasionante cargado de muy buen baloncesto.

participantes del maratón carlos

A parte del maratón, también se hace varios torneos de triples. Desde el medio de la pista, desde los laterales y el centro, y el triple con los ojos cerrado. Este último es más divertido porque la gente del publico te tiene que guiar para encestar.

Cada año se unen más equipos al Maratón

En la Maratón de este año han jugado 24 equipos que han luchado por los premios y la victoria. Se repartieron un total de 1.000 € en premios. Todo ellos han podido disfrutar de la experiencia del evento.

participantes del maratón carlos

Estos fueros los equipos que participaron:

1.- OKLAHOMA LIVING THUNDER (Lillo)
2.- KIKO Y LOS 7 (Lillo)
3.- NO LUCK (Lillo)
4.- CARLINHOS 00 A (Lillo)
5.- GACHAS CRUDAS (Lillo)
6.- CARLINHOS 00 B (Lillo)
7.- BAYWATCH BASKET (Lillo)
8.- AITE (Lillo)
9.- LILLOCAÑAS (Lillo)
10.- MADRID SUR STARS (Madrid)
11.- PERALEDA (Fuenlabrada)
12.- EL HOMBRE Y LA TIERRA (Alcázar de San Juan)
13.- EL PIVOT NO COGE UN REBOTE (Fuenlabrada)
14.- TANQUESITOS (Albacete)
15.- CD SESEÑA SPORTS (Seseña)
16.- PACHACHOS ILUSTRADOS (Parla)
17.- CB LOS POTENS (La Puebla de Almoradiel)
18.- CLAN UZUMAKI (Madrid)
19.- FRESH Y LOS PANTERAS (Leganés)
20.- MEN IN BLACK (Madrid)
21.- LAS SUPERNENAS DEL GHETTO (Fuenlabrada)
22.- MOBB28 (Madrid)
23.- LIVING PUIGDEMONT (Ciudad Real)
24.- LIVING TEAM (Madrid)

Los ganadores del Maratón fueron “Tanquesitos de Albacete”.Los subcampeones fueron el equipo de “Madrid Sur Stars”. El ganador del torneo de triples fue Diego Fox de los “Tanquesitos de Albacete”. Muchas felicidades a los ganadores y por darnos este gran espectáculo.

algunos de los ganadores del maratón carlos

subcampeoness del maratón carlos

Gracias a los organizadores

Detrás de todo evento, hay una gran organización. Pues sin ellos todo esto no sería posible. Gracias a ellos podemos disfrutar de este gran evento.

Los organizadores son gente del pueblo y amigos de toda la vida de Carlos que, haciendo este gran homenaje, le recuerdan en sus corazones para toda la vida. Siempre han hecho lo posible por sacar adelante esta cita deportiva, organizando varias actividades y el gran torneo. Su objetivo es que la gente disfrute, sin olvidar el motivo por el que se hace esta dedicatoria.

amigos y familiares de carlos

Y aquí os dejamos con el cartel del evento de este año.

¡¡Ya sabéis chicos!!. Si os encanta el deporte y la diversión, ¡¡el año que viene la octava edición te esta esperando!!